Trailer de GTA V

Por si todavia hay alguno que no haya visto el tan esperado trailer de GTA V, aqui se los tenemos

 

Todo parece indicar que viajaremos nuevamente a San Andreas, aunque yo tenia la sospecha que sería en Los Santos, y como se decia en un twitt, al parecer a traves de la historia iremos tomando el control de varios personajes. Que les pareció? en cuantos discos creen que venga la versión de Xbox?

 

7 Responses to Trailer de GTA V

  1. smac says:

    jajaja mendigo wesos por aandar viendo otras cosas me ganaste :0

    • WESITOS says:

      LOL!

  2. Anónimo says:

    :/ Tengo sentimientos encontrados. Por una parte se me hace a toda madre. Genial, otro GTA, un buen juego; por el otro lado, ese cincote ya no me agrada. Espero que no llegue a ver el 10 en los próximos 3 años.

    • WESITOS says:

      al menos no sale tan seguido como el FIFA XD

      • Jav Zombie says:

        De acuerdisimo con eso, hasta los call of duty parecen fifas, todavia no sale el mw3 y ya anunciaron el que sigue de treyarch…

        Sr wesos para usted cual es el mas chido, el 3 o el 4?

        • wesitos says:

          pos asi poniendolos en orden:

          MW2
          MW
          Black ops
          World at War

          y espero que el que viene sea el mejor MW

        • wesitos says:

          chale pense que se referia a call of duty jajajajaja en que ando pensando

          pos el que mas he disfrutado es el vice city por la musica y el ambiente, despues el san andreas y luego el 4, pero el 3 por la novedad tambien, pues yo creo que todos jajaja los que casi no jugue son los del PSP y el chinatown

