Arranca la lucha por el GOTY de los Videogames Awards 2011

Como cada año, los Video Games Awards estan a la vuelta de la esquina y ya se menciono la lista de los 5 contendientes a el Game of the Year o Juego del Año 2011.

Asi que aqui los 5 elegidos;

  • The Elders Scrolls V: SKYRIM
  • Portal 2
  • Batman Arkham City
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • Uncharted 3
Destaca que Gears of War 3 no fue incluido en esta categoría.
Asi que el proximo mes de Diciembre sabremos quien en el ganador de estos premios y habiendo jugado ya a 3 de ellos (PORTAL 2, Batman y Uncharted 3 ) en mi opinion Batman hasta el momento lleva las de ganar, aunque falta ver que trae la Gran N  bajo el brazo con The Legend of Zelda, el que se rumora como el mejor Zelda que se ha hecho….
¿Si, por cual votan?
8 Responses to Arranca la lucha por el GOTY de los Videogames Awards 2011

  1. WESITOS says:

    mis huevos!

    no esta gears 3?
    estos premios estan mas maiceados que los MTV AGUARDS

  2. WESITOS says:

    por eso los premios mas creíbles e imparciales son los Cube-aguards van a ver

    • Meerkat7 says:

      LOL, chance y salga en mejor MP.

  3. Anónimo says:

    GoW no destaca por su grandiosa trama, creo que eso es obvio, es el equivalente a porque no esta nominado battlefield o modern warfare 3, simple y sencillamente no pasara porque no se encuentra al nivel de portal, Zelda, ni batman, así de fácil

  4. b4nd1c00t says:

    -__- Estoy de acuerdo con las nominaciones pero Portal 2 no se me hace como para GOTY, es un buen juego pero creo que de ahi no pasa.

    En su lugar pudo haber ido GoW 3 o otro juego. Bhaaa ni pedo, pero para mi Batman se los lleva entre las patas XD

  5. Anónimo says:

    Gears 3 es una chingonería. Como fan que soy, acepto que no debe ni merece estar en nominados. Zelda es mi gallo.

  6. Awa... así que ignoren el correo que aquí apareció says:

    Gears of War 3 no está nominado por que quisieron darle chance al resto de jueguitos del año.

  7. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    portal 2??? no mamen xD bueno como no esta nominado GoW 3 me voy por el arkham =)

