PKM#46 – Blockbusters del 2011

Acompañenos en este recorrido a traves de este compendio de los juegos mas esperados para finales de este 2011, hemos podido jugar algunos y varios mas no por falta de dineros pero igual los mencionamos por posers.

Necesito cursos de photoshop

Para descargar dar clic derecho aquí y dar guardar archivo u objeto como…

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

11 Responses to PKM#46 – Blockbusters del 2011

  1. smac says:

    poes no se ven los dientes de sierra como en las imagenes que edita dante jajaja mañana lo escucho porque ya es hora de irnos a juegar :0

  2. Jav Zombie says:

    Si estuvo chingona la entrada , hahaha Saludos desde monterrey.

  3. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    siempre chingones ustedes, buen podcast =)

    • omarrm says:

      ¿slash117 alias Natchz eres tú?

  4. omarrm says:

    Uncharted es un juegazo que tiene un gran replay value con una gran historia y sobre battlefield 3 en los proximos dias podré dar mi opinion.

    chingon el podcast

  5. X-Hunter says:

    Chingón podcast como siempre, ya me había desesperado por que no lo subían.
    Señores, quisiera que me felicitaran, hoy hace unos momentos probé por primera vez en mi vida los exquisitos jugos vaginales que una damita ofrece. Y cuando una lesbiana te felicita es que lo hiciste REALMENTE BIEN. Me siento realizado (:

  6. Meerkat7 says:

    Pues solo puedo decir que Uncharted 3, luce como ningun juego y que para mi el mejor hasta ahora ha sido Arkham City, desde el inicio estilo Frank Miller hasta el final que te deja asi…O.O
    Para mi ese es el juego del año…

  7. Meerkat7 says:

    Y del podcast solo puedo decirles que sigue siendo genial, felicidades por el esfuerzo y por regalarnos unos minutos de su tiempo para hacernos amenos el dia.

  8. Chingón Podcast… lo escucho en las mañanas antes de irme a la chamba … mi esposa los confunde y no reconoce sus voces.. ya que también escucho omx y token.. ya no sabe quien es quien esta hablando… mándanos saludos y Dile al naked.. que se baje por los “cheskos” =3

    • NakedSnake says:

      ahí voy…ohh wait!!! me están albureando D:

  9. miedokk says:

    awebo esta chingon aunque para mi fue un año seco

