Ronaldinho en otro escándalo mas

No soy yo señorita Laura

 

Fuentes cercanas a La Cubeta Digital nos filtraron una informacion en la que se ve involucrado el jugador de futbol Ronaldinho, siendo éste el protagonista de un escándalo. Ahora resulta que una jovencita le ha puesto la troleada de su vida al jugador, pues lo ha grabado masturbandose frente a su webcam en el baño de su abuelita un sauna. Despues de grabarlo lo decidió subir a internet y compartirlo con el mundo, si quieren verlo en pelotas nomas búsquenle.

 

Ya te vi buscando en google 0_0

Acerca de omarrm
quiero mi ID

3 Responses to Ronaldinho en otro escándalo mas

  1. Anónimo says:

    cual es el problema yo no miro nunguno

  2. symantec.es@gotoclient.com says:

    Realmente por lo que se conoce hoy a Ronaldinho es por el vídeo que está recorriendo el mundo. Lo han pillado masturbándose. Aquí me enteré de esto: http://www.nortonfanclub.com/?p=1709
    El vídeo es bastante escandaloso.
    Pobre … Hoy no se habla de fútbol para él jaja
    ¡Saludos!

  3. NakedSnake says:

    Ahora sí que lo hagarraron por chaqueta al we x)

