Lleve, lleve, su pito-camisa de Sin Cara

Así es amigos, parece que ni las grandes industrias están a salvo de cometer errores ya que lo último de lo que habla es de uno de los fails mas épicos de la WWE, si más vergonzoso que ver a Snooki pelear o ver al mongol de John Cena hacer ese gesto estúpido en vivo y esta vez le paso al ídolo de chicos y grandes, a sin cara, aka, mil caras (o como se llame). Resulta que la WWE comenzó con la venta de unas vistosas camisas de este nuevo héroe del wrestling , que se ve muy bonita y llena de  muchos brillos, lo curioso es ver el pene que sobresale en la playera, si, como lo leen el pene, pito, verga, pichola o como ustedes gusten llamarle y a-probarle.

La burla no se ha dejado esperar y en tuiter ya es una sensación tanto para extraños, como los famosos Gregory Helms y Lance Storm, que mueren por tener una a su lado. Parece que el tema de las camisetas siempre rondara nuestras mentes frágiles.

¿Y tú ya apartaste tu goteo de oro (si, aunque no lo crean el modelo se llama goteo de oro, LOL)?

Fuente: superluchas.net

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to Lleve, lleve, su pito-camisa de Sin Cara

  1. NakedSnake says:

    Hay que me lol;le compraré una camiseta de estas al cura del pueblo plop

A %d blogueros les gusta esto: