Rumor: un figthing a la Smash Bros está siendo desarrollado para el PS3

El rumor que ha inundado la web este fin de semana es que la desarrolladora Superbot se encuentra trabajando en un juego de peleas exclusivo para PS3 con los personajes estrella de Sony. De acuerdo a un tal Paul Gale, karateka y gamer,  Superbot se encuentra desarrollando, desde el 2010, un juego tipo Smash Bros. de forma exclusiva para PS3, manejando personajes como Sweet Tooth de Twisted Metal, Parappa the Rapper, Kratos de God of War, Sly de Sly Cooper, Nathan Drake de Uncharted, el Coronel Mael Radec y la princesa gorda de Fat Princess, además de una especie de cameo de James Bond gracias a la mancuerna que está haciendo Sony y MGM para la próxima entrada del 007. Los escenarios están basados de igual forma, en los distintos universos de Sony, como Hot Shot Golf, LittleBigPlane y Buzz.

El rumor toma más fuerza gracia a la lista de trabajos que solicita a un diseñador principal de combate familiarizado con juegos de pelea y teorías sobre juegos de pelea, y el otro que solicita un diseñador en jefe con mucha experiencia en modos en línea y diseño de matchmaking en consolas.

También neogaf se dio a la tarea de recolectar algunas pistas que el diseñador en jefe de Superbot daba a través de Twitter que casualmente han sido eliminados con todo y su cuenta, en los cuales podemos observar un diseño de un personaje femenino bastante parecido a Elena de Uncharted, gente del staff haciendo uso de figth sticks, una imagen de Sweet Tooth y un error de mensaje con los nombres de este payaso y de Kratos. Otra cosa que cabe destacar es que el diseñador hizo referencia al comercial de PS3 llamado Michael, si ese que nos maravillo y saco de onda hace algunas semanas, que hace una vaga referencia a este juego por anunciar.

Chichis pá la banda

Si todo esto es cierto, varias cosas pueden suceder ya que un juego de esta magnitud y con un gran elenco puede ser un gran éxito comercial y más si vemos en el al 90 % de los personajes mostrados en el anuncio de Michael, pero los distintos tipos de personajes no cuajan, al menos yo no me imagino a Kratos arrancándole la cabeza al dulce Parrapa o a Sackboy sodomizando a la princesa gorda, de cualquier forma, el juego suena prometedor y esperamos tener pronto alguna noticia sobre este proyecto “super secreto”.

¿Y a tí que monos te gustaria ver en este figthing de fantasía?

Fuente: suberbot.com, vg247, neogaf

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Rumor: un figthing a la Smash Bros está siendo desarrollado para el PS3

  1. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    crash , a ese mono ya no lo pelan mucho xD

    • Dante says:

      ni lo pelaran, crash ahora es propiedad inelectual de universal así que no esperes verlo

  2. NakedSnake says:

    Como que el de Twistted Metal se ve medio chotón no?

A %d blogueros les gusta esto: