PKM#48 – Parafilias

En esta ocasión nos decidimos a proporcionar información por demás educativa a nuestros podcastescuchas acerca de las diversas clases de parafilias existentes. Si se siente agraviado no se preocupe,muchos de nosotros también somos coprofílicos.

Famoso pervertido.

Recuerden que pueden suscribirse a iTunes en el buscador del programa tipeando “PKM podcast” o también pueden descargar el mp3 de este número dando clic derecho en este link

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

18 Responses to PKM#48 – Parafilias

  1. X-Hunter says:

    lo viste primero en: Facebook :p

  2. Maynard says:

    D: los amo

    • maborjas says:

      perra extraño es jugosos labios ¿donde estas?

      • Maynard says:

        en casa de palo, tu borras mis saludos del fb D:

  3. maborjas says:

    mandale saludos a mi mama jaja

  4. X-Hunter says:

    Que risas tan contagiosas las suyas, iba loleando de lo lindo en el camión.

  5. smac says:

    manden saludos a la mamá de carqui

  6. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    la abuela que llora xDDDD

  7. Meerkat7 says:

    Les falto la parafilia llamada

    Micolandifilisocalcetinosifilia….

    El acto de exitarse mientras ves a 2 changos dandole monterrey a una mujer, mientras un enano vierte un lulu de grosella en ellos y a ti te latiguea un menonita albino tuerto con una calceta de futbolista rellena de mollejas de pollo. XD

    Chingon su podcats, rifense uno de apodos o nicknames, avatars o lo que se les de la gana…

    • NakedSnake says:

      jajaja espero poder pronunciar esa parafilia xD y sobre los nicks,pss suena bastante coqueto 😀 buena propuesta

  8. Guachimingo says:

    Hola su podcast me saco muchas risas. Mi padre me dijo que agradeció los saludos y me dijo; ya ves como terminar Battletoads no era cualquier cosa.
    Por otro lado como se llama la parafilia que implica al gatito no mames ?
    Saludos

  9. Anónimo says:

    coprofílicos: dicese de los que gustan de escuchar regueton y ver a laura bozzo

    • wesitos says:

      ese fui yo

  10. ElNacho says:

    Chingon el podcast de las parafilias, le quiero entrar a ver el en vivo del podcast pero no se que dia en especifico llegan a grabarlo a la cueva del topo, el neiked no habla. aah y ya le consegui pareja a la gata molly, aunque siento que habra pedo telenovelero entre harry y el gatito no mames, ah harry es el gato.

  11. cm cinder pilgrim says:

    estuvo poca madre el podcast yo me acuerdo que hay gente que tiene parafilias con vomito, con enanos en tanga de elefantito y los que nadamas tienen sexo viendo a laura bozzo

  12. cm cinder pilgrim says:

    aqui con mi novia igual ademas haciendo un peluche de yoshi….y mandenle un saludo se llama colins

    • maynard says:

      ¿Quien se llama “colins”, el peluche o tu mano?

  13. miedokk says:

    les quedo chido

