Juanito al rescate del Cruz Azul…LOL

Año con año es lo mismo para el Cruz Azul, ese equipo que Hermosillo y  Miguel Marin hicieron grande, se queda sin ganar un solo titulo y es que si bien antes llegaban a la final, ahora ni siquiera eso pudo pasar.

Se cree que el problema radico en que el Ojitos Meza ( su entrenador ) les dijo; Salga a jugar a cada partido de la liguilla y jueguenlo como si cada uno fuera una final…..XD

Pues bien, parece que alguien esta dispuesto a levantar la mano para salvar al Cruz Azul y es nada mas y nada menos que JUANITO….

Wesitos...., no te defraudare....

Creen que no es posible? pues solo basta con leer esto que reporto la pagina Telediario.mx

 

Ciudad de México • El precandidato ciudadano al gobierno del Distrito Federal, Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, expresó sus deseos de adquirir al Cruz Azul en caso de llegar a ser Jefe de Gobierno de la capital del país.

“No he platicado con los hermanos Álvarez, pero llegando al gobierno del Distrito Federal ¿Por que no? si están dispuestos a vender a Cruz Azul, o que yo lo apoye, con este equipo llegando a ser campeón y habiendo grandes entradas va a haber mucho, mucho trabajo en la Ciudad de México, ingresos muy buenos para el gobierno del Distrito Federal” mencionó.

Los planes de Juanito van más allá, y en caso de consolidar su objetivo, ya tiene pensado el que sería el primer refuerzo cementero. “¿Por qué no traer a Chicharito? Chicharito 100% mexicano, un gran goleador, ¿Te imaginas? Tenerlo aquí en México nuevamente ¿Por qué no?” declaró.

El político mexicano aseguró tener el apoyo de varios empresarios importantes para convertirse en Jefe de Gobierno, sin embargo, no quiso revelar los nombres por motivos de seguridad.

Rafael Acosta pidió que no lo den por muerto en su afán por llegar al gobierno capitalino. “Juanito sigue en la campaña política para ser Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Juanito no ha muerto a pesar de los 6 balazos, 2 infartos y que le mataron a un hijo, seguirá luchando por su pueblo” finalizó.

Anuncios

6 Responses to Juanito al rescate del Cruz Azul…LOL

  1. Hypermamado says:

    El señor wesos estaría orgulloso

  2. Guachimingo says:

    LOL que contrate a Comizzo de técnico

  3. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    ese we no patrocina la pagina?? xD

  4. Dante says:

    ahora entiendo porque esa persona (no juanito) es TAN naca y se expresa como todo un albañil, BIEN¡¡¡ =3.
    Also. creí estar vizco y ver visiones pero en verdad está nevando =3

    • wesitos says:

      ya quisieras tener la mitad de mi elegancia y buen gusto

  5. wesitos says:

    Juanito salvanos de ser el subcampeonísimo!
    ahora que seas jefe de gobierno, en lugar de hacer un segundo piso trae de nuevo a Camoranesi y si puedes al Chicharito

A %d blogueros les gusta esto: