Si no puedes con la piratería, jode a los piratas

La piratería, como saben, es uno de los grandes canceres del mundo, ya sea en música, libros, videojuegos y hasta calzones y muchos han hecho hasta lo imposible para combatirla, como Sony y sus chorrocientas demandas hechas y recibidas. ¿Pero qué pasa cuando tu juego de PC no puede luchar contra este mal? Pues el estudio Croteam, desarrolladores del último juego de Serious Sam, Serious Sam 3: BFE se encargaron de joderle la vida a las lacras, al menos por un tiempo.

El siguiente video de Youtube nos muestra una copia pirata corriendo como la fresca mañana pero de repente ¡oh horror!, un regalito aparece, y se trata de un escorpión gigante y para acabarla de tiznar, inmortal.

Así es y si bien no es la mejor solución dado a los distintos mood que se pueden crear para los juegos de PC, definitivamente es una gran patada n las bolas al menos para los n00bs piratas ya que este singular enemigo te hará imposible jugar el juego de manera normal.

Como lo ven, definitivamente una buena opción, al menos, para amargarles un rato la boca a esas ratas cibernéticas.

Fuente: 3D juegos

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Si no puedes con la piratería, jode a los piratas

  1. wesitos says:

    acaso te refieres a su santidad Awa?

  2. omarrm says:

    Ya me imagino foros llenos de niños queriendo que les den una solucion para eliminar al escorpion jojojojo

    por cierto el unico serious sam que he jugado es el primero y está chingon

A %d blogueros les gusta esto: