Que opinas del nuevo dashboard del Xbox360?

El nuevo dashboard parece que esta mas integrado para usarse con Kinect, cuenta ahora con Netflix, aunque sea solo para los usuarios gold, las “señales” para avisar a tus amigos qué juego quieres jugar, etc

El menú que aparece al oprimir el botón central del control practicamente no tiene cambios, tambien al momento de iniciar sesión te avisa cuantos amigos estan conectados en el mismo mensaje, antes era uno de inicio de sesion y otro de numero de amigos conectados.

Despues de haber descargado y visto el nuevo dashboard, ¿que te ha parecido?

10 Responses to Que opinas del nuevo dashboard del Xbox360?

  1. Awa says:

    Bonito y rápido, pero lo siento un poco desordenado.

  2. b4nd1c00t says:

    hermoso *_* ajajaja XD

  3. Dr. Mengueche says:

    A mi me gustó, pero siento que los pobres mortales como yo que no tenemos kinect no le sacamos el provecho adecuado.

    • wesitos says:

      yo tenia conectado el kinect pero es mas rapido navegar por el menu con el control

      • Meerkat7 says:

        Asi mismo…

  4. Misantropo says:

    Pues se parece a la de ps3 pero con el cuadro emergente, y como mencionan arriba lo adaptaron para usarse con kinect, dispositivo que no pienso comprar con los controles me basta

  5. Jav Zombie says:

    si esta muy enfocado a kinect y de repente hasta parece que no tiene orden.. pero algo chido es que es rapidisimo de cargar las pantallitas a comparacion del anterior, aun asi, no me comprare kinect!

  6. Y…. esta actualización borra mi chip virtual???? :trollface: Problem??

    • Carlitos Lechuga says:

      Mi Lic, que milagro verlo por aqui, dese sus vueltas mas seguido….

      • Pus ya ve… eso de ser un teporocho no deja nada weno !!! XDDDD me daré mis vueltas mas seguido 😉

