GTA 3 10th Anniversary para iOS y Android

Una década después de la salida de este gran juego que marco un parteaguas en los videojuegos, Rockstar nos alegra la vida con esta versión para gadgets de GTA 3 ; una versión bastante aceptable que logra transmitir esa emoción de cuando lo vimos por primera vez en el PS2.

El juego tiene unas gráficas bastante aceptables, sonidos ambientales, cambio de clima, y todos aquellos detalles del original.   Quien no recuerda los minijuegos de paramédico o chafirete, cambiarle de estación al radio, o ir a contestar el teléfono en una cabina pública para iniciar una misión… y no olvidemos los paquetes ocultos por toda la ciudad.

GTA 3 en el iPad

Los puntos flacos que le encuentro es que corriendo en un Samsung Galaxy S2, se cracheó un par de veces y hubo que reiniciar el juego, y en algunas escenas se detiene la imagen algunas veces. La jugabilidad en vehículos es algo imprecisa, aunque despues de un rato uno medio se puede adaptar. También es recomendable que si se va a estar en Liberty City durante un buen rato, es mejor no estar muy lejos del cargador.

Es un juego muy disfrutable que a muchos les hara recordar aquellos buenos tiempos.

damos un paseo reynita?

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: