Qué jugaste este 2011?

image

Llegamos a la recta final del año, época de recordar lo que nos dejó este 2011, algo que seguramente nos alegró el año fueron los juegos que disfrutamos. Que fue lo que jugaste? te dejo buenas experiencias este año o solo te dejo una chiva y un buena suegra?

14 Responses to Qué jugaste este 2011?

  1. Jav Zombie says:

    Pues yo casi todo el año me la pase amarrado al black ops, hasta que salio el battlefield 3 y cambie de aires. Pero dos de las cosas mas satisfactorias que logre en materia de juegos este año fue terminar la saga del gears of war, y le daria una mencion especial a Limbo de arcade.

    • wesitos says:

      la verdad para los que habiamos estado pegados a los call of duty si fue un buen cambio pasarse al battlefield, esta muy bueno y mas jugando en grupo haciendo intentos de estrategia

  2. omarrm says:

    Battlefield 3 está 2-3 ni tan bueno ni tan malo. Apenas estoy dandole al primer Assassin’s Creed para agarrarle bien a la historia y le seguira AC2, a ver cuando se le suman ACBrotherhood y Revelations.

  3. zreload says:

    Pues de lo mejor que jugue este año es increiblemente un juego de menos de 15 dolares llamado Bastion. En serio es de los mejores que eh jugado en largo tiempo.
    Tambien le puse mis garritas a Gears 3 pero meh.
    Limbo fue un grandioso juego de igual manera que Bation.
    Y tambien Skyrim fue una experencia agradable.
    Mw3 le da la conclusion a la trilogia pero la verdad no esta tan bueno como Battlefield 3

    • omarrm says:

      a mi no me gustó tanto battlefield porque todo ya está acomodado para que nomas presiones un boton en algunas ocaciones, es como un juego sobre rieles y yo quería usar el avion en la campaña pero ni mergas y eso fue algo aburrido

      • zreload says:

        La verdad si debo de admitir que la campaña es super lineal y te van llevando de la manita, pero aun asi se agradece que por lo menos intentaron hacerla interesante.
        pero TODOS sabemos que la estrella de Battlefield siempre ah sido su multijugador y la verdad es de las cosas mas intesas que eh jugado en mi vida

    • wesitos says:

      ese de Bastion me anda llamando la atencion, yo creo que si me lo voy a dar

      gears ahi lo tengo ni lo he terminado jeje

      • zreload says:

        La verdad si te lo recomiendo especialmente si te gustan los juegos de aventura “a la vieja escuela” ya que tiene buen reto y graficas hermosas ;_;.
        Ademas por el precio no te puedes arrepentir

  4. ticoquin says:

    Yo solo jugue Skyward Sword, la neta si me sorprendio mucho no esperaba que fuera tan bueno.

  5. NakedSnake says:

    Pues yo le dí a varios juegos como L.A. Noire, MGS HD collection y Back to the Future the game pero la neta nada como Uncharted 3, también le dí al MW3 y como acabo de comprar un wii me conseguí el Metroid Prime Trilogy y no mamar, qué chido se juega Metroid Prime 1 con el wiimote, pinche juego no ha envejecido nada, sigue estándo chido.

  6. wesitos says:

    Arkham Asylum fue de los que mas disfrute, de ahi le atore al Infamous 2
    Gears 3 no me sorprendio aunque esta bueno, pero ni lo he terminado
    Battlefield me anda gustando mas que MW3, el multiplayer esta bueno para jugarlo con camaradas, bastante entretenido
    MW3 orita nomas lo tengo por jugar multiplayer con los compas, pero si se me hizo mas de lo mismo
    Uncharted 3…. todavia me ando orgasmeando y eso que me lo avente en 3 dias XD

  7. Pixol says:

    Este año yo tuve la oportunidad juegos como Dead Space 1, Bayonetta, Marvel vs Capcom 3, Zelda Skyward Sword (muy bueno, por cierto), Resident Evil 4 HD, infamous 1, y hace un par de semanas me aventé la trilogía de uncharted, cielos, de lo que me perdía D: y la metida de pata fué que con la oferta de la psn store, me animé a comprar y jugar por fin el Resident Evil 5, y aún siendo la Gold edition a 20 usd, me sentí estafado, fué yo creo lo peor que jugué este 2011, bueno al menos a mí no me gustó nada :/

  8. BOIXO says:

    UNCHARTED 3 UNCHARTED 3 UNCHARTED 3 UNCHARTED 3 UNCHARTED 3 UNCHARTED 3

    • wesitos says:

      LOL

