PKM#51 – PlayStation Vita

En esta ocasión hablamos del nuevo juguete de Sony, de nuestras espectativas y nuestras predicciones de algunos movimientos de las empresas para sacarle jugo a este pequeño monstruo.

Clásico entre los clásicos :3

Para descargar en formato mp3 dele clic derecho en aquí y le da “guardar objeto como…”

Anuncios

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

8 Responses to PKM#51 – PlayStation Vita

  1. omarrm says:

    jajajaja Vita :0

    espero que le hayan mandado saludos a la mamá de carqui

  2. omarrm says:

    épico ese intro compahs jajajaja

  3. Pixol says:

    jajaja,sí, de verdad estuvo muy bueno ese intro -LIKE A BOSS-

  4. Anónimo says:

    ya no va a estar en aytuns? :´(

    tienen el rss feed pa bajarlo con otro programa de podcast?

  5. Awa says:

    Así es, la pantalla táctil es un standard que debe de existir en todos los dispositivos táctiles.
    La pantalla es OLED, no es lo mesmo con la LED, parecido pero no lo mesmo.
    De hecho para su época el PSP también fue revolucionario.
    No es tan difícil lograr gráficos parecidos al de PS3 con una pantalla de ese tamaño y resolución.
    Se hablaba que los juegos digitales iban a tener un descuento de hasta 20% respecto a su contraparte retail.
    No subestimen a los juegos que son lo mismo de siempre, nomás fijense en Call of Duty.
    Sigo sin entender estas cuestiones de mercado, pero a pesar de que el PS Vita es una buena consola el 3DS le está dando en todita su madre, esperemos que se reponga.

  6. Dr. Mengueche says:

    Pues mi querido awa, no solo hablamos de resolución de pantalla y tamaño para lograr esos gráficos, si es un verdadero logro aún para estas fechas tener en una portatil semejantes velocidades y potencia. Y en cuanto a lo de la batalla del 3DS y vita…. bueno la respuesta más fácil se resume en las exclusivas y la nostalgia de las mismas. Esta es una industria que ha crecido junto con nosotros y la mayoría de esas franquicias ha estado con nosotros desde un principio y muchos de los padres de hoy van pasando esas antorchas a los niños pequeños… es algo así como el efecto de McDonalds.

    • Awa says:

      Pero igual la resolución y tamaño de la pantalla ayuda para lograr unos gráficos parecidos al PS3. Se requiere más potencia para desplegar imágenes en 1080p que para desplegarlas en una pantalla de 960×544, y el tamaño ayuda a mejorar la nitidez y reducir esos efectos de dientes de sierra.

  7. mecc says:

    Hola chavos, esta chido su podcast algo también que creo que saque capcom es un resident exclusivo y konami un silent hill a mi ya se me queman las habas por jugarlo

A %d blogueros les gusta esto: