videojueves en la cubeta digital

 

Ha llegado un jueves mas, y queremos invitarlos a las retas en Battlefield 3, si quieres jugar en PS3, en los comentarios pueden poner sus PSN ID, los esperamos a partir de las 10:30, manden mensaje a las gamertag SURICATA7 o WESITOS

Ahi nos vemos

8 Responses to videojueves en la cubeta digital

  1. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    yo soy pobre y solo tengo geeeeaaarsss 3 buuuuu

    • wesitos says:

      jeje luego podemos armar una de Gears, igual para la sig semana

  2. omarrm says:

    yo soy pobre y no tengo internetz en mi casa 😦

    • wesitos says:

      de local se juega bien el Reach, el MW3 no lo he checado

    • wesitos says:

      perdon el BF3 no lo he checado

  3. Jav Zombie says:

    Que se arme el cubeclan !

  4. Anónimo says:

    mi ID es …..pp_1987 agreguenme para rompernos la madre en el battlefield jeje

    • Jav Zombie says:

      xbox o psn ? mi gtag de xbox jav zombie

