PKM#52 – Caricaturas de nuestra infancia

Acompáñenos por este recorrido a través de la nostalgia acerca de las series que veíamos después de perder nuestro tiempo en la escuela. Disfrut 😀

Aquí los Thundercats... NOT

Recuerden que pueden descargar el podcast en formato mp3 en éste enlace

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

13 Responses to PKM#52 – Caricaturas de nuestra infancia

  1. omarrm says:

    Primero!!! y escuchando… XD

  2. omarrm says:

    Yo veía una y otra vez dragon ball, el momento mas chingon fue cuando bulma le enseña las chichis al maestro roshi y se le chorrearon las balatas, y cuando se estrenó Dragon Ball Z por el canal 5 me quedé con ganas de que quitaran el pinche informe de gobierno, antes de que empezara el capítulo pasaron una pelicula de chucky y me tuve que aventar el final esperando a que comenzara DBZ

  3. Awa says:

    Jaja, mamones, ya no les voy a hacer mis comentarios tan largos pues. Saludos.
    Por cierto, tenía entendido que la película de Garlic Jr. es secuela de la mini saga que se aventaron en la serie.

    • Awa says:

      No perdón, parece que la película es precuela. Lo que sí se es que son dos partes y no es lo mismo como dice el Naked

  4. CoLoR3Ds says:

    Comía gatos el ALF jajaja. Buen podcast.

  5. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    deberian subirlos los podcast a youtube para compartirlos =D

  6. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    como se llaman la canciones que pusieron de fondo??

    • NakedSnake says:

      Todas son del soundtrack de Child of Eden :D;creo que son diferentes versiones de una rola llamada Heavenly star

  7. Soul Reaver X says:

    jajajaja Que pinches recuerdos, los pinches Tundercats y los Halcones galácticos rifaban, Creo que deberían de ver este vídeo xD http://www.youtube.com/watch?v=aJPMERxVzTE (watch?v=OY_ohSMw3CA parte dos) que recuerdos u.u jajaja la pinche serie de Remi es la más deprimente que vi en mi infancia xD jajaj antes latía incluso ver los rellenos y películas de Dragon Ball XD ahora mandas a la verga las películas y rellenos de las nueves series xD

    • NakedSnake says:

      Muy buen video,Batman quizás sea la mejor serie animada americana? pues está debatible pero sí aseguro que tiene razón en que la serie era excelente 😀

  8. gracias por hacerme recordar lo de goku ya decia yo que el primer capitulo lo habian dado dos veces, y como olvidar esos 5 minutos eternos del final de freezer y pensar que goku habia muerto te quedabas de noooooo!!!!!!!!!!!

  9. X-Hunter says:

    Buenísimo el podcast, como siempre.
    Yo nací en los primeros días de 1994, pero gracias a la tele abierta y sus eternas repeticiones (creo que DragonBall Z ya va por la vuelta ventitantas) llegué a ver varias de estas caricaturas n_n

  10. meerkat7 says:

    Pues de ALF habia dos caricaturas, una era de su vida en Melmac y ahi obvio lo llamaban Gordon. La otra era una parodia de cuentos que se llamaba asi, Los Cuentos de Alf.
    Y de los Caballeros del Zodiaco si puedo decir que al menos creo que es la unica caricatura que han pasado en Mexico en su formato original, osea de un capitulo x semana sin interrupcion y eso lo se porque mi hermana nos los graban en cassets BETA y luego VHS, semana a semana mientras ibamos a jugar fut en las mañanas….

    A que buenos tiempos, gracias por el podcast.

    P.D a mi me purgaba una caricatura que se llamaba Kisifur

