Sony dice: No hablaremos de Playstation 4 este año

 

Jack Tretton, Presidente de SCEA, descarta la posibilidad de que haya un anuncio sobre Playstation 4 durante este año. Las consolas de siguiente generacion ya se están cociendo y los rumores sobre el anuncio del siguiente Xbox y el nuevo Playstation suenan mucho más pero en Sony no parecen estar dispuestos a hablar sobre su siguiente consola de sobremesa.

“Yo, siendo sincero, estaría confuso si tuviera que hablar sobre el hardware de la siguiente generacion durante este año”.

Ahora mismo nos concentramos en Playstation 3 y tenemos una nueva plataforma que está por salir en 7 días”

“Entonces, no quiero pensar en lanzar una nueva tecnología demasiado pronto. Quiero centrar mi energia en todas nuestras consolas disponibles, que es lo que hacemos en este momento y Vita realmente merece nuestro apoyo”.

 

¿Pues como ven señores? ¿anunciarán el Playstation 4 en este E3 o será hasta el año que viene?

Acerca de omarrm
quiero mi ID

Los comentarios están cerrados.

