PKM#53 – Películas de nuestra infancia

En esta ocasión pasamos de las caricaturas a las películas que nos dedicábamos a ver en las tardes soleadas de sábado en los años 90.

Este podcast es presentado por... Reventroll

Recuerda que puedes descargar el podcast en formato mp3 aquí dando clic derecho y “guardar como…” dependiendo de tu navegador.

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

29 Responses to PKM#53 – Películas de nuestra infancia

  1. Jav Zombie says:

    Tambien de morro en el canal 5 pasaron la miniserie de eso de stephen king, estaba de la cola luego uno ni podia dormir …

    • NakedSnake says:

      Creo que se llamaba “le temes a la obscuridad”? sí recuerdo que la promocionaron bastante 😀

      • Jav Zombie says:

        esa no la vi estaba mas cabrona nomas de ver la entrada me escondia!!

        • NakedSnake says:

          A mi igual me daba miedo y eso que ya tenía como 11 años LOL

  2. Soul Reaver X says:

    Willow, Willow Willow!!! xD la pinche película de el payaso ESO >.< pinche payaso culero xD películas como chuky 1, depredador 1 (la dos esta bien chafa u.u), Alíen,
    hay una película que no recuerdo que se trata de unos niños que los cuales van en busca de sus padres que fueron raptados por extraterrestres y al final todo parece ser un sueño D: no la recuerdo xD ,
    vacaciones del terror xDDD pinche muñeca xD, estoy de acuerdo pinche película chingona de Terminator 2

    Tuve un infancia muy traumante u.u xD

    • NakedSnake says:

      La de los extraterrestres no la recuerdo. Pero sí recuerdo mucha una de un morrito que se encuentra un ovni y se hace amigo de su computadora, salieron de viaje y cuando regresaron habían pasado algunos años y ya sus papás lo creían perdido y ya estaban más viejos 😮

      • Jav Zombie says:

        Esa del morrito y el ovni se llamaba el navegante creo, que le ovni tenia adentro animalillos raros de otros lados y el che huerco se clava uno

        • NakedSnake says:

          Fíjate que no recuerdo bien los detalles pero el nombre me suena. Lo que sí recuerdo es que la película ya era vieja,como de los 70 y que los amigos del morro ya estaban grandes por el tiempo que pasó.

        • Meerkat7 says:

          Yo vi esa pelicula un chingo de veces, se llamaba EL VUELO DEL NAVEGANTE, segun un niño se sube a la nave que tenia inteligencia artificial, un ojo y viajaba al futuro y veia a su hermano menor ya de adolecente y que el gobierno lo queria atrapar.

          La nave era una cosa que plateada que parecia como una almeja …

      • Soul Reaver X says:

        Recordé una llamada en México “Milagro en la calle 8” xD una de unas navesitas espaciales y que procrean mas navesitas xDDD recuerdo que la vi de niño me gusto bastante xD

        • omarrm says:

          jajaja yo tambien me acuerdo de esa de milagro en la calle 8, recuerdo que una de las navecitas se madrea o algo así y la arreglan

        • wesitos says:

          aah como no, si me acuerdo de esa, de hecho la primera la vi en el cine

  3. Miedokk says:

    No lo subieron a iTunes pero weno aun no lo escucho pero ya veremos

    • NakedSnake says:

      Ya no podemos,el host donde lo subíamos antes acaba de dejar de admitir audio y ya no podemos subirlo ahí. 😦 tal vez podamos pero en formato de video y quién sabe qué tan práctico para ustedes llegue a ser eso u_u

  4. mecc says:

    un saludo chavos buen podcast, yo recuerdo que de chavito me daba miedo la de vacaciones del terror 2 o algo así con thalia y pedro fernandez en una escena cuando la muñeca se empieza a transformar hay si me cagaba y lastima por itunes son mamadas

  5. soy leyenda 117 de 19 años xD says:

    para mi las peliculas de pixar como toy story me marcaron, todos sus las pelis dejan algo, un mensaje que normalmente es mas cabron de lo que aparenta

  6. ElNacho says:

    No mames pinches peliculas feas que ponian en canal 5, una de unas brujas que mataban niños convirtiendolos en ratas, creo que solo se llamaba asi, las brujas, igual la de las brujas de eastwick donde lack nicholson se cogia a cher y a otras dos brujas, el animal ese de la historia sin fin se llamaba bastian o sebastian, sepa, la de la mascara de jim carrey, los ositos gummies, aventureros del aire, el pato darwin, el viejo garfield, sandy bell, las aventuras de fly. si no las pasaban por canal cinco las podias rentar en el macrovideocentro, en beta, tuvo chingon el podcast, y guacala, molusco genital que asco.

  7. Meerkat7 says:

    Yo las que recuerdo que me daban miedo de niño eran las Del Despertar del Diablo, ver eso a los 6 años si hacia que no durmieras en dias, si no preguntenle a mi hermana, que cuando era pequeña se encerro en la recamara de mis papas, puso el cassete BETA y se puso a verla, ya cuando mi mama entro mi hermana estaba abrazando un crucifijo, una imagen y un bote de agua bendita jajajaja….

    Yo las que recuerdo que me gustaban mucho fueron las de los Cazafantasmas. Y la que mas me impacto fue la de La noche de los muertos vivientes en blanco y negro que vi en Canal 11.

    P.D como el cine era arte, en esos años en canal 22 y 11 sacaban peliculas europeas con desnudos integros pasada la media noche jajaja, inolvidable esa epoca que me hizo ver cine de arte con tal de ver 5 seg de desnudos….XD

    Buen Podcast

    • omarrM says:

      jajaja como olvidar la de los muertos vivientes, no me daba miedo, me emociné al verla. Tambien habia una de unos carros que tenían vida o algo así y mataban a la gente.

      • Meerkat7 says:

        Ah claro que la recuerdo, el lider de los ” Decepticons asesinos ” era un trailer que tenia una mascara gigante del Duende Verde y que acorralaban a la gente en una parada de camiones, justo donde esta el restaurante…. inche pelicula jalada, pero como impactaba en esos dias

        • Dr. Mengueche says:

          Se llama “Maximum Overdrive” era de Stephen King y salía Emilio Steves… haha buenisima! me encantaba verla

  8. wesitos says:

    hay una pelicula o era un corto, no me acuerdo, pero recuerdo a un niño que se le muere su mascota y hace un rito antiguo en el panteon y lo revive, creo que es de tim burton

    • Meerkat7 says:

      No sera la de Cementerio de Mascotas ??? Que donde revivian era un cementerio indio.
      Como olvidar las de Poltergeist… o Juegos Diabolicos y la niña que prende la tele en la madrugada y la quiere succionar la TV

      • Soul Reaver X says:

        a no mames es cierto el cementerio de mascotas D: como olvidar la parodia que hicieron en los simpson xDDDD

        • Dr. Mengueche says:

          En la 1 es de stephen king y trata de un gato que entierran en el cementerio indio y en la 2 ya no es de king pero trata de un perro… y sale edward furlong (eternamente conocido como John Connor de 12 años )

  9. Meerkat7 says:

    Por cierto, cuando vi este poster afuera de un cine cuando tenia 9 años, la sensacion que tuve fue indescriptible jajaja

    • Dr. Mengueche says:

      que geniaal!! ese poster era la onda! me acuerdo que mi hermano lo tenía en su cuarto x)

  10. Carlitos Lechuga says:

    Que buen podcast, yo recuerdo mucho la pelicula de Chucky, ya que ese muñeco si daba miedo, aunque tambien ya despues daba risa ver como iba reviviendo.

    Y como olvidar una joya como el santo y blu demon vs las momias de guanajuato, es una jalada, pero verla en los 80´s era un extasis jajaja.

    Saludos y digan que paso con el gatito no mames, aun vive o ya se fue al plano astral?

    PD. Que gusto ver que la pagina esta regresando poco a poco con la gente conocida

  11. ami me daba miedo la de la flor mas bella del ejido con la deschichada esta

