Nuevos datos del multijugador de Halo 4

Image

En el último número de la revista Game Informer se han revelado nuevos e interesantes datos sobre el modo multijugador de el nuevo Halo, desarrollado por 343 industries, el cual trae muchas novedades para la nueva aventura de Master Chief.

Lo que mas llama la atención es que el modo tiroteo, que nace de los últimos capítulos de Halo será eliminado, para darle vida al nuevo modo conocido como Spartan Ops, el cual usará como basé el modo Spec Ops de Mw3 (pura originalidad), pero aportando un mayor peso a la historia y una duración similar a la campaña de Halo 4.

Pero no todo es malo para los que extrañen este modo de juego, estas misiones especiales están diseñadas para que las completes junto a 3 amigos sin ser un mundo paralelo ya que este modo esta muy apegado al modo historia, esto claro es un modo mas que no sustituye al co-op de 4 jugadores del modo campaña.

Otra novedad que trae esta nueva entrega son los Spartan Points, puntos de XP que permiten comprar nuevos elementos para nuestro juego, como habilidades para nuestro personaje o nuevas misiones especiales.

Otro dato curioso es la ausencia de lo los Élite en el MP, limitando el juego a puros encuentros entre Spartan IV, conservando todas sus habilidades como los jetpack, los hologramas y el camuflaje y es muy probable que podamos esprintar sin necesidad de items especiales, o la Visión Forerunner que nos permite detectar a los enemigos a través de las paredes.

Otra novedad es el nuevo modo conocido como Regicidio, en donde los jugadores deben matar al jugador con la mejor puntuación de la partida, haciéndose así del botín.En cuanto a las medallas, estas se le darán a los jugadores que logren la mayor racha de asesinatos o que realicen acciones especiales.

Y otra cosa que puede parecer de lujo a varios usuarios es la aparición de armas en forma aleatoria, para evitar a las perras tramposas cofcoflestatcofcof.

Halo 4 comienza una nueva trilogía a finales de este año en Xbox 360 con una nueva armadura para Master Chief y una Cortana mas azul.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Nuevos datos del multijugador de Halo 4

  1. soy leyenda 117 says:

    pues hasta ahora se ve como una remasterizacion del 3, pero nose escucha mal a lo mucho le doy una rentada

  2. WESITOS says:

    me da la impresión de que cortana esta mas chichona

A %d blogueros les gusta esto: