El inminente regreso de Kratos a la vuelta de la esquina

 

El día de hoy, la página oficial de PlayStation se a actualizado con una interesante imagen que trae a nuestras caras una maliciosa cara con sed de venganza y destrucción, donde la frase “La venganza nos dará la redención” brilla en todo su apogeo cual Helios ilumina nuestro mundo y to indica que la nueva aventura de Kratos será revelada la próxima semana.

Si analizamos la imagen es bastante obvia la similitud de tipografía usada en la franquicia de Sony, ademas de las curiosas manchas que evocan a la sangre y lo que mas destaca es la ligera silueta que se vislumbra en la parte inferior izquierda que claramente parece presentarnos a Kratos, pelón pelas.

El juego a sido muy rumoreado desde el año pasado, y la premisa de la historia se basa en un juego co-op donde el fantasma de Esparta tendrá que escapar del inframundo acompañado de su hermano Deimos. El próximo jueves 19 de Abril se revelaran las incógnitas, estaremos pendientes =3.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

5 Responses to El inminente regreso de Kratos a la vuelta de la esquina

  1. Venganzaaaa

  2. CoLoR3Ds says:

    Me huele a exclusivo de PS Vita… si es así… FUCK you Sony, tienes vendido un PS Vita más!

  3. wesitos says:

    pos siento que el GoW3 no tiene mucho que salio, a lo mejor anuncian el 4 pero para que salga el otro año

    • omarrm says:

      pues ya tiene dos años que salió god of war 3 asi que no se me hace raro que salga el 4 este año

      • wesitos says:

        pero pos a lo mejor si yo fuera de sony la pensaria si sacar el 4 para el PS3 o para el que viene

A %d blogueros les gusta esto: