Halo 4 en tu casa este 6 de Noviembre

Image

Desde la semana pasada, el rumor de que la nueva entrega de Halo se pondría a la venta el 6 de Noviembre de 2012 y el día de hoy, Microsoft lo a hecho de manera oficial, explicando un poco sobre lo que el espera a Master Chief ademas de sus respectivas flores, aquí el comunicado:

Halo 4 marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company1, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo”, declaran con motivo del anuncio. “Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa”.

“Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo”, ha asegurado Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox”.

Halo 3 marco un antes y un después en el mundo del entretenimiento consagrándose como el lanzamiento de consumo más importante de 2007. Aunque concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana”, explican. “El 6 de noviembre, los fans podrán disfrutar por fin del próximo capítulo de esta icónica franquicia”.

 

Copy pasteado Fuente: 3D juegos

 

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Halo 4 en tu casa este 6 de Noviembre

  1. zreload says:

    Dante posteando una nota del “master chief”? OMG
    De todas maneras yo si estoy hypeado por el juego ya que soy un fanse del rey Halo

    • wesitos says:

      nomas es para hacer la finta de que no es sony fag XD

A %d blogueros les gusta esto: