Cubecine: Piratas: una loca aventura

 

Algo de lo rescatable del cine en esta temporada es esta pelicula hecha con personajes en stop motion, al estilo de pollitos en fuga y wallace y gromit. Algo que salta a la vista es la gran fluidez de los personajes, ha sido mejorada bastante, y el detalle de los escenarios es grandioso.

Pero algo que le falta a esta película es una historia al estilo de las peliculas de PIXAR, por que no tiene una historia que te enganche, la tripulación del pirata es de meh! y el argumento en el que se basa toda la historia de ganar un concurso no genera interés.

 

Una película muy disfrutable en la parte gráfica, podría decirse que palomera nomas para pasar un buen rato.

2 Responses to Cubecine: Piratas: una loca aventura

  1. Yo no sabia que estaba esta en el cine, creo que solo mi cerebro guardaba espacio para avengers y prometheus. Yo acostumbro ver todas o casi todas las de pixar y alguna otra que me llame la atencion, pero como el cine esta medio seco ultimamentea lo mejor el fin de semana le ando hechando una vuela a la pelicula, nomas aocmpñado porque luego no me dejan entrar han de pensar que robo niños.

    • wesitos says:

      si no consigues pues ya te llevas un muñeco de ventrílocuo pa disimular

